Tèrminos y condiciones
- La acumulación y redención de millas se realiza a través de datáfonos, ya sea deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, digitando tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía. Si utilizaras tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar tus transacciones es indispensable que la presentes al momento de la compra. Si utilizarás tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía para realizar tus transacciones es indispensable que presentes tu Cédula de Ciudadanía.
- Para poder realizar transacciones a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles.
- Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.
- La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.
- El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.
- La tarjeta de membresía es de uso personal del socio y no es un instrumento financiero, de crédito o débito. Su uso está limitado a la acumulación y redención de los beneficios del Programa LifeMiles por parte del socio en los Aliados Participantes y demás beneficios otorgados por el Programa LifeMiles
- Aplican términos y condiciones generales del Programa LifeMiles así como términos adicionales aplicables a la acumulación y redención de millas en comercios aliados con LifeMiles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario